Áreas de control y avituallamiento
Son áreas que se encuentran a lo largo de la prueba.
La organización designará a un grupo de participantes con funciones de “policía”, que velarán por la seguridad de la prueba. Dichos colaboradores tendrán la facultad de comunicar a la organización, la comisión por parte de cualquier participante, de las conductas inapropiadas, teniendo estas comunicaciones idéntico valor que las denuncias efectuadas por la propia organización.
Dispondréis de todo el material suficiente para continuar la prueba sin problemas. Por lo tanto, recomendamos dispongáis material suficiente para poder llevar consigo el avituallamiento mostrado (mochilas con suficiente capacidad de agua, y poder portar suficiente comida para el resto del recorrido).
Esta organización, por experiencia en organización de otras pruebas, ha decidido no dar más avituallamientos en botellas. Por lo tanto, es obligación de cada participante llevar consigo el recipiente adecuado para avituallarse a través de los bidones de agua que la organización dispondrá en los diferentes puntos de avituallamiento.
De acuerdo a la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), en lo que respecta a control de avituallamientos nos regiremos por el plan de actuación desarrollado por la organización, anexado a esta reglamentación.