Presentado el maillot oficial de la GRAZALEMA BIKE CHALLENGE 2022

Actualidad

A falta de poco más de un mes, OF SPORT, entidad organizadora de la marcha ciclodeportiva Grazalema Bike Challenge, ha presentado en sus redes sociales el que será el maillot oficial de su edición 2022.

El diseño, con el rosa como protagonista, y la producción final viene de la mano de Austral, la marca de personalización de prendas deportivas que apoya este evento un año más.

La prueba se disputará el próximo 25 de septiembre con la Sierra de Grazalema como escenario de fondo y discurre por míticas carreteras de la provincia de Cádiz: Grazalema, El Gastor, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique Benamahoma y El Bosque.

La Grazalema Bike Challenge 2022 supone la tercera edición de esta prueba ciclista y, a pesar de su juventud, el evento ha logrado superar ya las expectativas de inscritos y se prevé que en las próximas semanas cuelgue el cartel de completo.

La implicación de las Instituciones, el paisaje y el cariño de la organización son aspectos clave para el éxito de esta propuesta por parte de OF SPORT que, de la mano de la localidad de Grazalema, ha conseguido llevar a un siguiente nivel el binomio turismo y deporte en la provincia de Cádiz.