Grazalema Trail Nature se estrena en el calendario de la mano de Of Sport

Actualidad

La carrera de montaña que discurre por uno de los entornos naturales mejor valorados de Andalucía como es la Sierra de Grazalema, entra en el calendario de los amantes del running y la naturaleza de la mano de Of Sport. La empresa andaluza, responsable también de la marcha ciclodeportiva Grazalema Bike Challenge, entre otros eventos deportivos de éxito, ha tomado las riendas del Grazalema Trail Nature para aportar su experiencia en una prueba que ya contaba con muchos y variados atractivos.

La prueba se celebrará el próximo 9 de octubre en sus dos distancias, la ruta corta, con 11 kilómetros de distancia y cerca de 600 metros de desnivel acumulado y la ruta media, con poco menos de 26 kilómetros y un desnivel positivo superior a los 1500 metros, ambas con unos recorridos espectaculares por este icónico entorno.

Para afrontar este reto deportivo los y las participantes podrán optar por alguna de las tres modalidades en liza: Individual, por equipos de 4 miembros, o por parjeas mixtas en la innovadora modalidad de igualdad.

El I Grazalema Trail Nature arrancará a las 8:30 de la mañana y desde la organización de Of Sport están previstos diferentes acciones sostenibles y actividades de conciencia ecológica y medioambiental como ya vienen desarrollando en otros eventos de la empresa y que en este evento en pleno Parque Natural toma especial relevancia.

Las inscripciones para la primera edición del Grazalema Trail Nature se abrirán el jueves 26 de mayo desde las 10 de la mañana y estarán ofertadas con un precio bonificado durante las primeras 72h.

En colaboración con el Ayuntamiento de Grazalema y Diputación de Cádiz. Agradecimiento al Parque Natural Sierra de Grazalema.