Gran éxito de la II Grazalema Trail Nature - Grazalema Trail

Gran éxito de la II Grazalema Trail Nature

Actualidad

Con la Sierra de Cádiz como protagonista, ha tenido lugar la segunda edición de una carrera muy esperada por todos los amantes del trail, Grazalema Trail Nature.

En este 2024 la prueba ha llegado llena de novedades, entre otras una nueva modalidad de 46 kilómetros con más de 2600 metros de desnivel. Esta prueba es la única prueba en recorrer el Pinsapar por completo, siendo un aliciente para todos los corredores que se han dado cita en el día de hoy.

En un día donde el clima y la temperatura han sido unos perfectos aliados, Nieves Infante, gerente de OF Sport, ha comentado lo siguiente: ¨Podemos afirmar que la prueba ha sido un rotundo éxito, desde la organización estamos más que satisfechos de haber podido cumplir las expectativas de los atletas presentes aquí hoy¨

Por el lado deportivo, en la competición individual, en el gran reto de los 46 kilómetros los vencedores han sido Noelia Castillo Valle y Rafael Romero Sánchez. En la ruta media los que se han llevado el oro han sido Bonifacio Salas Moreno y Silvia Álvarez Díaz. Por último, en la ruta corta se llevaron la victoria Javier Jiménez Sánchez y Carmen Valle Atienza

En la sección de igualdad, en la ruta corta se han alzado con la victoria Óscar Ortiz y Cristina Joaquín Márquez. En la ruta media se llevaron el oro María Ángeles Ortiz y Alejandro Luque. Por último, en la ruta larga, la primera pareja fue Jorge López y Verónica Tellez.

Desde la organización queremos agradecer al Ayuntamiento de Grazalema, Diputación de Cádiz y Parque Natural Sierra de Grazalema, por la inestimable ayuda recibida por su parte. También queremos agradecer los patrocinadores que nos apoyaron en el día de hoy.

En colaboración con el Ayuntamiento de Grazalema y Diputación de Cádiz. Agradecimiento al Parque Natural Sierra de Grazalema, Paleobull y a Horizon Sport Wear, por seguir confiando en nosotros.